Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Viernes 15 de Octubre de 2021 8:00 AM
Deportes: 2021/10/15 08:00am

¿Podrá tener Panamá un noviembre festivo en el octagonal?

La Roja visitará en la próxima ventana a Hondura, sotanero de la tabla de posiciones con tres enteros, mientras que de local enfrentará a El Salvador.
  • Redacción

  • diaadiapa@epasa.com
  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Panamá
  • La Roja
  • El Salvador
  • Honduras
  • Fútbol
  • Concacaf
  • Octogonal
  • Qatar 2022
Escucha esta noticia

 

Nunca es fácil recuperarse de una derrota, sobre todo si fue tan estrepitosa como la que sufrió Panamá la noche del miércoles ante Canadá (4-1). Sin embargo, si la Roja levanta la mirada, encontrará esperanza en el horizonte. La fecha de noviembre invita al optimismo. Además, habrá oportunidad de revancha.

 

El equipo del hispano-danés Thomas Christiansen solo pudo sumar tres unidades en esta ventana del octagonal final de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022. Pero el otro mes, se tendrá que ver las caras con los dos elencos que, al sol de hoy, ocupan las últimas plazas de la clasificación general.

 

Comenzará el elenco canalero visitanto a un Honduras en crisis, sotanero de la tabla de posiciones con tres enteros.

 

La H viene de caer en casa 0-2 frente a su similar de Jamaica, un resultado que terminó costándole el puesto al seleccionador Fabián Coito.

 

Ver También: Cristiano es el mejor jugador del mes en el Manchester United

 

Honduras es el equipo que más goles ha encajado 10 y el que menos, junto a El Salvador, ha marcado 2.

 

Hay que agregar que la H no vence a los canaleros en eliminatoria mundialista desde junio del 2000.

 

Revancha

 

Tras regresar de tierras catrachas, los pupilos de Christiansen recibirán a El Salvador, contra el que perdieron por 1-0, en el Cuscatlán, en el inicio de esta última triple jornada.

 

Será un duelo cargado de morbo, en el que Panamá intentará vengar esa caída que tuvo en territorio cuscatleco y sumar su segundo triunfo como local en esta ronda.

 

Ver También: Esposa de Rooney le pasa por alto sus múltiples escándalos sexuales: 'Lo perdono, pero no fue aceptable'

 

La Roja registra, por el momento, cinco unidades de las nueve que han estado en juego en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez durante esta fase de la eliminatoria.

 

Después de seis fechas completadas, México se posiciona como el líder invicto y absoluto. Acumula 14 puntos, tres más que Estados Unidos, que ocupa el segundo lugar.

 

Canadá, en tanto, es tercero (10), y Panamá está en el cuarto escalón (8). Costa Rica (6), Jamaica (5), El Salvador (5) y Honduras (3) completan la clasificación.

 

 



Lo que viene tras la goleada.

La última vez que Panamá visitó a Honduras en eliminatorias mundialistas, se llevó un triunfo por 1-0.

La selección de Panamá se ha convertido en una pesadilla para Honduras en eliminatorias mundialistas, y es que la Roja no cae frente a los hondureños desde junio del 2000.

 

12


de noviembre, Panamá visita a Honduras.

 

 

16


de noviembre, la Roja recibe a El Salvador.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
La Mitra, una comunidad que experimenta un desarrollo sin precedentes

La Mitra, una comunidad que experimenta un desarrollo sin precedentes

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Más leídas
El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×